Camanejo Percy Prado un ejemplo a serguir - Noticias Educativas muy importantes

Camanejo Percy Prado un ejemplo a serguir

COMPARTIR

Camanejo Percy Prado un ejemplo a serguir

Resultado de imagen para percy prado escritorPara nuestros estudiantes que cursan el quinto año de secundaria es sin duda alguna el camanejo Percy Prado.
Amante de la literatura y autor de varios cuentos como «Pollo o café» o «Un día de huelga» es uno de los escritores más representativos de la Provincia de Camaná.
Realizó sus estudios en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa. Fue estudiante de ingenierías pero su inclinación por las letras lo motivó a estudiar la carrera de Literatura.
La mayoría de sus escritos tienen influencia de la obra de J.D. Salinger (1919 – 2010), un autor que ha resultado clave en la formación de estudiantes de Literatura de la UNSA, así como de otras universidades.
Actualmente sus ejemplares sirven de inspiración para muchos jóvenes universitarios y más aún para aquellos que deciden estudiar la carrera de Literatura.  
 
¡Que sigan los éxitos Don Percy Prado… y que tu obra siga sirviendo de inspiración para muchos jóvenes! 
 
PD. Queridos Maestros, sigamos inculcando el hábito de la lectura en nuestros niños y jóvenes… Estamos seguros que tendremos al igual que Percy, literatos exitosos.   
 
Oficina de Relaciones Públicas – Ugel Sur

COMPARTIR

(1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares