Ceremonia de Premiación a estudiantes e Instituciones Educativas por ser ganadores en Concursos Escolares - Ugel Arequipa Sur - Noticias Educativas muy importantes

Ceremonia de Premiación a estudiantes e Instituciones Educativas por ser ganadores en Concursos Escolares – Ugel Arequipa Sur

COMPARTIR

Ceremonia de Premiación a estudiantes e Instituciones Educativas por ser ganadores en Concursos Escolares

En ceremonia de premiación especial, el Director de la UGEL Arequipa Sur, Dr. Marco Antonio Salazar Gallardo reconoció y premió a 46 estudiantes de 29 Instituciones Educativas que resultaron ganadores en diferentes concursos escolares y obtuvieron las notas más altas en la XIII edición de la Olimpiada Nacional Escolar de Matemática (ONEM – 2016).
La ceremonia de premiación se realizó en el auditorio de Ediciones COQUITO, contó con la presencia de las principales autoridades educativas de la localidad; además de Directores, docentes y padres de familia de los estudiantes.
“Son 12 estudiantes que sobresalieron en la ONEM 2016, 4 que pasaron a la etapa regional en el concurso escolar denominado premio nacional de narrativa y ensayo José María Arguedas y otros 21 que resultaron ganadores en los concursos escolares de dibujo y pinturabuenas prácticas ambientales, redacción y cuento corto, concurso escolar de inglésChallenger y de ortografía – comprensión de textos; escribiendo con propiedad y corrección”, señaló Marco Antonio Salazar, Director de la Ugel Arequipa Sur.
Asimismo, la autoridad educativa otorgó a nombre de la UGEL Arequipa Sur distinciones a los 09 estudiantes integrantes del Equipo de Futsal de la I.E.P. Andenes de Chilina del Distrito de Alto Selva Alegre, por haber logrado el Campeonato Escolar a nivel de la Macro Región Sur.
“Es un gran logro que no debe pasar desapercibido… propiciemos la competitividad y fomentemos las buenas prácticas en nuestros estudiantes”, apuntó Salazar.

Cabe señalar que dicho evento se realizó gracias al auspicio de CECATEP – Perú, Layconsa y Academia Pre – Universitaria MENDEL, que confirieron premios a los estudiantes.

  • -A nivel nacional, la UGEL Arequipa Sur lidera en la realización de Concursos Escolares.
  • -Con relación al año 2015, este año hubo mayor participación de Instituciones Educativas. Cifra: 6471
  • -Estudiantes participaron en siete (07) Concursos Escolares que organizó la UGEL Arequipa Sur.

Ver la relación de estudiantes premiados

COMPARTIR

(1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares