Suspenden labores escolares en IIEE ubicadas en zona del incendio registrado en El Agustino - Noticias Educativas muy importantes

Suspenden labores escolares en IIEE ubicadas en zona del incendio registrado en El Agustino

COMPARTIR

Suspende labores escolares en IIEE ubicadas en zona del incendio registrado en El Agustino

La UGEL 05 dispuso la inmediata suspensión de las labores escolares hasta el lunes 24, en las instituciones educativas ubicadas en la zona del incendio que se produjo en el distrito de El Agustino.

Se trata de la IE 0098 Perú Japón y Betania, la IE 0009 José María Arguedas y la IE 1047 Juana Infantes Vera, hasta donde se trasladaron los especialistas del Área de Gestión y Supervisión de Gestión del Servicio Educativo (ASGESE) de la UGEL 05 para realizar acciones de prevención.

En la víspera se dispuso la inmediata evacuación de los estudiantes y el retorno a sus hogares, con el fin de proteger la salud de los menores frente al humo y las cenizas que siguen cayendo en las instalaciones.

En otro local educativo se realizaron actividades socioemocionales y lúdicas, se recomendó el lavado de manos y la utilización de máscaras para evitar problemas respiratorios o de intoxicación.

De | DRE Lima

COMPARTIR

(1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares