Portal PerúEduca del Minedu cumple 15 años al servicio de la comunidad educativa del país - Noticias Educativas muy importantes

Portal PerúEduca del Minedu cumple 15 años al servicio de la comunidad educativa del país

COMPARTIR

Resultado de imagen

Con un registro de más de 4 millones de visitas y aproximadamente 706 mil usuarios, la plataforma educativa virtual del PerúEduca http://www.perueduca.pe/ cumplió esta semana quince años al servicio de los escolares, docentes y padres de familia del país.

Este sistema fue creado por Ministerio de Educación (Minedu) en noviembre del año 2001 con el objetivo de transferir conocimientos a toda la comunidad educativa y en la actualidad ya cuenta con más de 6 mil 388 recursos educativos digitales para descargar libremente.

El otrora “Portal Pedagógico” es hoy de acceso libre al público en general y brinda acceso a todos los contenidos publicados en la plataforma sin necesidad de un previo registro. Solo se requiere inscribirse cuando se desea interactuar con otros usuarios registrados en el sistema, o para descargar recursos educativos, capacitarse en el aula virtual o compartir información de interés.

Más información aquí.

COMPARTIR

(1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares