Este martes 31 de enero termina plazo para entregar Censo Escolar Ejercicio 2016 - Noticias Educativas muy importantes

Este martes 31 de enero termina plazo para entregar Censo Escolar Ejercicio 2016

COMPARTIR

Para las Instituciones Educativas omisas al Censo Escolar Ejercicio 2016, se le recuerda que este martes 31 de enero termina plazo de entrega.

Comunicado
SEÑOR DIRECTOR (A) DE LAS II.EE. PUBLICAS, CONVENIO Y PRIVADAS QUE SE ENCUENTRAN AUN OMISAS AL CENSO RESULTADOS DEL EJERCICIO EDUCATIVO 2016, SE LES RECUERDA QUE EL CENSO ESCOLAR RESULTADOS DEL EJERCICIO 2016, CULMINA EL MARTES 31 DE ENERO Y NO HABRÁ POSTERGACIÓN.
ESTA PRIMERA ETAPA COMPRENDE A TODAS LAS II.EE. DE TODOS LOS NIVELES Y MODALIDADES, CUNA, CUNA-JARDÍN, INICIAL, PRIMARIA, SECUNDARIA, CEBAs, ESPECIALES Y CETPROS, CON ACTAS DE EVALUACIÓN AL 31 DE DICIEMBRE 2016.
LA SEGUNDA ETAPA COMPRENDE A LAS II.EE. DE LOS NIVELES PRIMARIA, SECUNDARIA Y CEBAs, QUE TIENEN ALUMNADO QUE REQUIERE RECUPERACIÓN ACADÉMICA, ESTE PROGRAMA TIENE UNA DURACIÓN DE 6 (SEIS) SEMANAS Y VENCE EL 28 DE FEBRERO, INFORMARAN SU RESULTADO EN EL ITEM 201 DE LA CÉDULA B (3B PRIMARIA Y SECUNDARIA Y 4BI O 4BA CEBAs), PARA ELLO EN LA MISMA CÉDULA ELECTRÓNICA QUE DESCARGARON DE ESCALE-CENSO ESCOLAR E INFORMARON LOS RESULTADOS AL MES DE DICIEMBRE, ESTA SEGUNDA ETAPA SE INFORMARA HASTA EL 15 DE MARZO.
SEÑOR DIRECTOR DEBE TOMAR LA PROVIDENCIAS DEL CASO A FIN DE CUMPLIR CON EL CENSO RESULTADOS DEL EJERCICIO EDUCATIVO 2016.
¡TU ERES LA PARTE MAS IMPORTANTE DE ESTE GRAN TRABAJO!
 
¡SÉ LA PIEZA CLAVE DE ESTE CENSO!

COMPARTIR

(1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares