CONVOCATORIA A PALMAS MAGISTERIALES 2018 - Noticias Educativas muy importantes

CONVOCATORIA A PALMAS MAGISTERIALES 2018

COMPARTIR

«Desde 1994 reconociendo a maestros, maestras y otros profesionales que dejan un legado en la educación»

El Ministerio de Educación (Minedu) convoca a la inscripción de postulantes para la condecoración de Palmas Magisteriales correspondiente al año 2018, el máximo reconocimiento honorífico que el Estado otorga. Este reconocimiento cuenta con tres grados: Educador, Maestro y Amauta.

Palmas Magisteriales

Todos los candidatos deben ser presentados por entidades públicas o privadas, deben ser poseedores de una solvencia moral reconocida socialmente, los condecorados en los grados de Educador y Maestro recibirán una bonificación mensual vitalicia de 1000 soles y 1500 soles, respectivamente; mientras que los condecorados con el grado de Amauta recibirán una única bonificación de 15 000 soles. Además, todos los condecorados recibirán un diploma y una medalla honorífica.

Las entidades interesadas deben descargar la ficha de inscripción. Para los grados de Educador y Maestro, dicha documentación deberá presentarse en mesa de partes de la Dirección Regional correspondiente a la región en la que el candidato o la candidata hayan desarrollado su trayectoria profesional. Para el grado de Amauta, la documentación se deberá entregar en mesa de partes del Ministerio de Educación.

Las inscripciones cierran el 30 de abril; Maestro y Maestra tu que eres ejemplo de cultura inscríbete y postula a la condecoración de Palmas Magisteriales.

Es muy importante realizar esta inscripción virtual

http://www.minedu.gob.pe/politicas/docencia/palmas-magisteriales.php
 

COMPARTIR

(1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares