Entregan equipos tecnológicos a UGEL Río Tambo de Junín - Noticias Educativas muy importantes

Entregan equipos tecnológicos a UGEL Río Tambo de Junín

COMPARTIR

La Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) Río Tambo de la región Junín recibió implementación de equipos tecnológicos por parte del Ministerio de Educación.

Recordemos que las las instalaciones de la Ugel Río Tambo fueron arrasadas por un huaico en el mes de marzo de 2017.

Entre los bienes entregados figuran computadoras portátiles, un proyector multimedia, impresoras multifuncionales monocromáticas Tipo II, los cuales contribuirán a la mejora de la infraestructura tecnológica y al desarrollo de las actividades vinculadas a la modernización de la gestión descentralizada.

Esta modernización se viene trabajando desde el proyecto de inversión pública “Mejoramiento de la gestión educativa descentralizada de instituciones educativas en ámbitos rurales de 24 regiones del Perú”, gestionado desde la Dirección de Apoyo a la Gestión Educativa Descentralizada (DAGED), unidad orgánica de la Dirección General de Gestión Descentralizada (DIGEGED).

Los equipos entregados ayudarán el restablecimiento del funcionamiento administrativo de la UGEL, cuyo local fue arrasado por un huaico de gran magnitud que destruyó todos los materiales educativos, equipos de cómputo y documentación en general.

De | MINEDU

COMPARTIR

(1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares