Nuevo Gerente Regional de Educación de Arequipa es el Lic. Milton Casaperalta Ayma - Noticias Educativas muy importantes

Nuevo Gerente Regional de Educación de Arequipa es el Lic. Milton Casaperalta Ayma

COMPARTIR

Al promediar las 15:00 horas, del día miércoles 02 de enero del 2019, asumió el cargo como Nuevo Gerente Regional de Educación, el Lic. MILTON CASAPERALTA AYMA, designado por la Resolución Ejecutiva Regional N° 004-2019-GRA/GR, firmada por el Gobernador Regional de Arequipa, Arquitecto Elmer Cáceres Llica, mediante esta misma resolución, se da por concluida la designación del MG. Guido Alfredo Rospigliosi Galindo, expresándole el agradeciendo institucional por los servicios prestados; el flamante Gerente Regional de Educación, Lic. Milton Casaperalta Ayma, es Lic. en Educación – Físico Matemático, Tiene estudios de Maestría: en Psicología Clínica educativa Infantil y adolescencial, además de un Doctorado en Psicología, especializaciones: en “Gestión Pedagógica Transformacional” “NEUROCIENCIA” , “Didáctica de la Matemática”, “Especialista en investigación Educativa” entre otros.

Trayectoria Laboral

Cabe señalar que el nuevo Gerente Regional de Educación, tiene experiencia laboral como: Docente, Subdirector, Director y actualmente labora en la I.E. “Glorioso C.N. de la Independencia Americana”, asimismo es reconocido como especialista y capacitador de docentes, directivos y especialistas para los concursos docentes, conferencista en eventos académicos y en la preparación de estudiantes para el COAR.

Participó el año 2017, en la huelga nacional defendiendo a los maestros como especialista en contra de las rúbricas para la evaluación de desempeño docente.

En su gestión lo acompañara un equipo de destacados profesionales, quienes conocen ampliamente el sector Educación, entre ellos se encuentran, el CPC Wilmer More Santos, como Administrador de la sede Regional de Educación, Prof. Raúl Sánchez, quien ocuparía el cargo como Director de Gestión Institucional, el Dr. Roger Llerena Campos como Director de Asesoría Jurídica de la GREA.

El nuevo Gerente Regional de Educación, aseguró que la nueva gestión tiene como objetivo el trabajo en Equipo para mejorar la calidad educativa, para lo cual convocó a diversos profesionales relacionados con la educación y por otro lado va a mantener un trabajo de puertas abiertas para que los docentes o trabajadores del sector puedan ser atendidos, ya que los docentes merecen ser tratados dignamente.

Arequipa, 02 de enero del 2019

OFICINA DE RELACIONES PÚBLICAS

Gerencia Regional de Educación

COMPARTIR

(1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares